CREAR

 

ICONO DESCRIPCION EJEMPLO
 

Crea e imprime sobres (Si desea incluir un remite en los sobres, puede configurarlo antes de empezar a trabajar en el sobre).Cuando haya configurado el sobre como desee, puede imprimirlo, así como guardarlo para poder utilizarlo más adelante.

Crea e imprime etiquetas. Puede escoger entre un numero de estilos y formas conocidas de etiquetas de papel.

 Cuando deseamos   enviar  una  carta  a  alguna  persona y  despues  y  por  equivocacion  cometimos  un error  en el  sobre utilizamos  este  iconoi  o  herramienta. Tambien  podemos etiquetarle  alguna   imagenes  que queramos.

 

 INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA

 

 

 

ICONOS DESCRIPCION EJEMPLO
  Sirve para crar una carta modelo que vaya a imprimir o enviar por correo electronico , varias veces . Cuando   necesitamos crear,  enviar  o  imprimir  una  carta  varias  veces.
  Elige la lista de personas a las que se les enviara la carta. Esta  opcion es  similar a la  opcion  de  envio  de hotmail. Cuando  abrimos  esta  herramienta  nos  despilegua  una  lista  de  contactos  a la  cual  podemos  enviar  la  carta.
  Permite realizar cambios en la lista de destinatarios y decidir cuál de ellos recibirá la carta. También puede ordenar, filtrar, buscar  y quitar duplicados o validar direcciones de la lista. Esta  herramienta  la  utilizamos como  bien  dice  su  nombre cuando  necesitamos  editar  la  lista  de destinatarios o  personas que   van  a recibir  la carta.

 

ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS 

 

 

ICONO DESCRIPCION EJEMPLO
    

Permite resaltar los campos combinados si la opción está activada, los datos correspondientes a campos combinados aparecen resaltados de esta forma es más fácil localizarlos dentro del documento.

Este elemento  o herramienta  nos  sirve  para  visualizar los elementos  que  vamos  a  extraer  de  la  base  de datos para la carta.
 

Permite insertar en la posición del cursor un bloque de direcciones.

 

Nos  sirve para  conformar o  editar  la  lista  de  direccion automaticamente.
 

Permite insertar en la posición del cursor una línea de saludos.

Este nos  sirve  para   escrbir  en  nuestra carta un  saludo  el cual   nos paresca  apropiado para  la  persona  a  la  cual  vamos  a  enviarle  la  carta.
    

Permite insertar en la posición del cursor un campo del origen de datos.

 

 Es  similar  a  la anterior pues  por que  con  ella  podemos  insertarle  a  la  carta  un   campo  de direccion, nombre, ciudad, e.t.c...
  Sirve para agregar reglas para la posibilidad de toma o decisiones en la combinacion de corespondencia.  Sirve  para comprobar  la  direccion del  destinatario y   mostrar un  numero  telefonico local o  internacional.
 

Permite asignar campos, esta opción la detallamos más adelante.

Permite indicar el campo personalizado. por  ejemplo  el  nombre de  la  persona  o  telefono.
 

Permite distribuir etiquetas, esta opción está disponible con un documento de tipo etiquetas.

 Con  esta  opcion  podemos actualizar  las  etiquetas  que   hemos  creado.

 

 VISTA PREVIA DE RESULTADOS

  

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 Sirve para remplazar los campos de combinacion del documento con datos reales de la lista de destinatarios. Al  utilizar esta  herramienta podemos  como  bien lo dice  su  nombre visualizar  los  campos que  hemos  utilizado hasta  el  momento.  

 

 

FINALIZAR

 

ICONO DESCRIPCION EJEMPLO
 

 Completa la la combinacion de correspondencia.

Tambien crea nuevos documento y luegos mandarlos a la impresora o al correo electronico.

 

Cuando  utilizamos  esta  herramienta nos  abre  unas  opciones   como  la de: Editar  documentos  individuales, imprimir  documentos  o  enviar  mensajes  de   correo  elctronico.